Conozca y aumente su actividad física.

Las aplicaciones móviles que ayudan a mantener la actividad física son muy comunes. Casi todas las tiendas tienen una categoría orientada a esto. Por ejemplo, ‘Salud y forma física’ es el nombre de la sección de la App Store, y ‘Salud y bienestar’ es el del Android Market y la BlackBerry App World.
Las más populares son las que registran la actividad física a partir de la posición del dispositivo móvil, como RunKeeper, Sports Tracker o Nike+GPS. Estas aplicaciones (unas gratis y otras de pago)permiten llevar un registro detallado de los objetivos que el usuario se plantea, ver cómo mejora el rendimiento e incluso compartir los datos del último ‘trote’ o paseo en bicicleta con los contactos de redes sociales.
Pero no son las únicas. Hace poco se presentó GymPact, que es perfecta para quienes pagan un año de gimnasio y lo dejan a los 15 días: no solo muestra cuánto le está costando al usuario dejar de asistir;además le cobra si no va y le paga si lo hace. Hasta ahora, solo funciona para iOS y su base de datos incluye gimnasios de Estados Unidos, pero es posible registrar cualquiera de ellos en otro país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario